Alertan de una estafa para robar las claves...
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre una nueva estafa que pretende robar las claves de acceso a Netflix de los usuarios a través de SMS.
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre una nueva estafa que pretende robar las claves de acceso a Netflix de los usuarios a través de SMS.
La OCU alerta de nuevos casos de una estafa en la que, por llamada telefónica, se hacen pasar por la organización de consumidores y, "de forma muy elaborada", amenazan con "una subida inminente de la tarifa telefónica" para quedarse con el dinero del usuario.
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
Cada usuario tiene la posibilidad de desactivar inmediatamente cualquier comentario hasta que los moderadores se dediquen a éste. Simplemente haga clic en el botón Eliminar en el menú situado junto a cada comentario. Luego, el usuario es redirigido a un formulario corto, donde puede describir a los moderadores por qué considera el comentario indebido. Esta solicitud suele tardar alrededor de una semana en procesarse. Luego, se le notificará al usuario cómo los moderadores trataron el comentario.
Google y otros buscadores (Bing, Yandex…) tienen memoria propia, por lo que no muestran un fragmento de la página, que siempre correspondería al 100% a la realidad. Puede tardar un cierto tiempo hasta que el buscador vuelva a indexar el contenido de la página y muestre un fragmento relevante de la página. Suele tardar semanas y, excepcionalmente, puede tardar incluso varios meses.
¿Cuál es su experiencia con este número?