Banco Falabella. Llamada para informar que se tiene una tarjeta del Banco Falabella pre aprovada.
+56 9 6683 4954
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Desactivada una red de estafa con móviles...
Los 29 detenidos se hacía con dispositivos de alta gama con falsas portabilidades que repercutían sobre clientes reales
La Pimeef advierte de nuevas estafas online...
La Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera ha informado de que "tanto la Policía Nacional como algunos socios nos han informado de nuevos tipos de estafa online/telefónica en la que los delincuentes se hacen pasar por contables de empresas de suministros eléctricos que recaban datos con la falsa...
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios