Rota ordinaria
+56 9 6219 2284
Nicole Alejandra Borquez Aguilera
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
No devuelvas la llamada a estos números de...
Los teléfonos móviles son aparatos que tenemos a nuestro lado durante todo el día. El hecho de que no nos separemos de estos dispositivos hace que muchos ciberdelincuentes vean en ellos una gran oportunidad para engañarnos.
Sanidad alerta de llamadas que se hacen pasar...
La Policía Nacional ha alertado, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre una estafa telefónica en la que los ciberdelincuentes se hacen pasar por el Ministerio de Sanidad, concretamente, por el servicio de Atención al Cliente, para conseguir los datos personales y bancarios del receptor de la...
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios