Hostigozos
+56 9 3887 1144
Llaman a la Sra. ERIKA
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Estafas por Código QR: ¿Qué son y cómo evitar...
EN CORTOEn WhatsApp, usuarios alertan de un nuevo tipo de estafa en la que se usan códigos QR para robar información personal o bancaria. Los códigos QR son un tipo de códigos de barra de uso común los cuales al ser escaneados desplegan información como enlaces, emails, mensajes de texto, entre otros....
Profeco: ¡Aguas! Conoce los tipos de estafas...
El Buen Fin 2024 será este próximo viernes (recordemos que es del 15 al 18 de noviembre); diferentes tipos de estafas financieras estarán a la vuelta de la esquina esperando por el mínimo desliz de las y los consumidores durante sus compras Lo que abordaremos a continuación se basa en información de...
Usted podría estar interesado
¿Está moderado el foro?
El foro está parcialmente moderado. Cada día se agregan miles de comentarios al sitio, por lo que no está en nuestro poder revisarlos todos. Por lo tanto, nos ocupamos principalmente de los comentarios sospechosos y denunciados.
Cuáles son los beneficios de registrarse en Call Insider
El registro en el servicio Call Insider es gratuito. Crear una cuenta le brinda varios beneficios:
- Menos anuncios.
- Resumen de sus propias evaluaciones que puede editar y eliminar.
- Posibilidad de configurar el envío de notificaciones cuando alguien responde a su comentario.
- Al añadir un comentario, no es necesario cumplimentar reCaptcha (protección contra bots de SPAM).
- Posibilidad de añadir más comentarios por día.
- Se pueden denunciar los comentarios indebidos de manera más fácil.
Mi comentario desapareció del foro o fue modificado, ¿por qué?
Modificamos y borramos los comentarios por las siguientes razones:
- Recibimos información de que el comentario en cuestión incluye signos de una actuación ilegal, y esta actuación se puede considerar en base de los conocimientos generales.
- Recibimos la información de que el comentario en cuestión contiene los datos personales conforme a la ley sobre la protección de los datos personales (GDPR).
- Recibimos información de que el comentario en cuestión es grosero o deshonroso.
- Recibiremos una solicitud de la policía para eliminar el comentario.
- Recibiremos una decisión judicial sobre la eliminación del comentario.
Comentarios