Cómo detectar un SMS fraudulento
El smishing es tan peligroso como el phishing: son SMS que parecen reales, pero que esconden una estafa para robar datos personales, contraseñas o accesos a cuentas bancarias.
La Región Metropolitana de Santiago, abreviada RM, es una de las dieciséis regiones en que se divide Chile. Su capital es Santiago, que es también la capital nacional. Ubicada en el centro del país, limita al norte y al oeste con la Región de Valparaíso, al este con la provincia de Mendoza en Argentina y al sur con la Región de O'Higgins. Con una superficie de 15 403,2 km², es la segunda más pequeña de todas las regiones pero es también la más habitada,... Mostrar más con una población de 7 307 000 habs según el censo del año 2017. La región está compuesta por las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla, Santiago y Talagante. Y un total de 52 comunas, con características de campo y urbanas.
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El smishing es tan peligroso como el phishing: son SMS que parecen reales, pero que esconden una estafa para robar datos personales, contraseñas o accesos a cuentas bancarias.
Las estafas en Internet de falsas inversiones que supuestamente harán que la víctima gane cantidades asombrosas de dinero son muy utilizadas por los ciberdelincuentes. Si caes en una, no obtendrás beneficios, sino más bien lo contrario: te robarán.
El servicio se creó en el año 2011 en la República Checa. Se trata de un foro de web, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias con números de teléfono, tanto con los molestos (en especial telemarketing o sondeos), como útiles (por ejemplo mensajeros, autoridades, etc.). El servicio está destinado a todas las personas que quieren averiguar a quién pertenece un número 232457800 de teléfono y si es deseable recibir llamadas de ese número.
Los usuarios pueden conocer las evaluaciones de otras personas acerca del número 232457800 de teléfono, el interés en el número de teléfono durante el último año y, si es posible, la localización del número de teléfono (para teléfonos fijos).
Se trata del número de visitantes a la página en cuestión. El acceso desde un dispositivo se cuenta solo una vez al día. Intentamos asegurarnos de que el número de visitantes no se vea afectado por el acceso de los buscadores, por lo que debería ser el número de visualizaciones de la página en cuestión solo por visitantes reales.
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